La polémica entre Rial, Pergolini y Araceli González por el subsidio a la luz

Compartir:

El reciente cruce mediático entre Jorge Rial, Mario Pergolini y Araceli González se encendió con fuerza tras un episodio emitido en el programa Otro Día Perdido. Durante la emisión, González relató una acusación anterior de Rial: “Un día Rial dijo que yo no pagaba la luz”.

El conductor de televisión, visiblemente incómodo, recordó que en ese momento también había acusado públicamente a Pergolini. La confesión de la actriz generó revuelo y provocó una reacción inmediata por parte del ganador reciente del premio Martín Fierro.

Rial no se quedó callado. En su cuenta de X salió al cruce: “Mienten. No era que no pagaban la luz. Que tenían subsidio. Un beneficio al que muchos renunciaron. Ellos no. No se hagan las víctimas.”

Con ese tuit, el periodista intentó desestimar la versión de la actriz, afirmando que tanto ella como Pergolini habían recibido un subsidio eléctrico —contrario a lo que él había declarado años atrás— y acusándolos de victimizarse.

El intercambio abrió una grieta mediática con varios matices: por un lado, expuso un antiguo cruce entre figuras del espectáculo que vuelve al centro del debate; por otro, puso en escena una discusión sobre privilegios, subsidios y percepción pública en un contexto sensible. Más allá de lo estrictamente personal, la polémica alimenta la discusión sobre la transparencia en el uso de subsidios estatales y sobre quiénes acceden a ellos.

Aunque por ahora ni Pergolini ni González respondieron públicamente al post de Rial, la repercusión en redes ya comenzó a sentirse. Lo que parecía ser una anécdota quedó expuesta bajo los reflectores, y ahora muchos esperan un nuevo capítulo de esta disputa para conocer qué versión ganará la pulseada mediática.

Galería de imágenes

En esta Nota

También puede interesarte

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.

Participó Bella Vista de la primera reunión de la Cámara de Turismo

Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, donde se trataron modificaciones al estatuto, cuotas y la oferta para el segundo semestre.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes. Organizaciones animalistas advierten sobre maltrato a caballos y perros.