Los signos del horóscopo que cerrarán diciembre a puro trabajo y viajando, según Jimena La Torre

Compartir:

Fin de año es una etapa transversal, de balances y en donde las personas suelen llegar mucho más cansadas por todo lo que atravesaron en los últimos meses. En ese aspecto, el cierre de 2025 prepara importantes novedades para algunos signos del horóscopo.

Y es que el momento de proyectar llegó; así lo revela Jimena La Torre en sus predicciones, en donde especificó lo afortunados que serán un grupo selecto de personas en poder concretar viajes, y desarrollarse en sus trabajos.

Virgo: “Aumento de viajes y trabajo en tu vida, aumenta tu fuerza. Te organizas con precisión y eso acelera los resultados que esperabas hace tiempo. Concretas tu proyecto económico con éxito laboral y económico”.

Libra: “Activan tu pedido de viajes y mejor profesión en el mundo. El color rojo aumenta la pasión. Una persona clave te abre puertas que impulsan tu crecimiento profesional. Podés disfrutar del éxito profesional que merecés”.

JIMENA LATORRA Y SUS REVELACIONES EN EL HORÓSCOPO

Escorpio: “Un nuevo viaje que te libere; llegás al éxito laboral y tus deseos se cumplen. Sentís que por fin se acomoda una situación que te tenía estancado desde hace meses. Mejoras para los demás y te conectas con quien amás”.

Sagitario: “Con luna nueva en tu signo alcanzás realización profesional y muchos viajes. La energía te ilumina para iniciar algo grande que expande tus límites. Sabés manejar las fuerzas y te quedás con lo mejor de cada situación”.

Capricornio: “Aportan paz y su pedido te debe ayudar a tu crecimiento profesional y más viajes. Una estructura nueva que armás hoy te sostiene para avanzar con más estabilidad. Manejás tu impulso y tu gran decisión de conseguir tu logro”.

También puede interesarte

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.

Participó Bella Vista de la primera reunión de la Cámara de Turismo

Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, donde se trataron modificaciones al estatuto, cuotas y la oferta para el segundo semestre.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes. Organizaciones animalistas advierten sobre maltrato a caballos y perros.