Por una infidelidad? El escándalo de Maxi López en su matrimonio que terminó en separación

Compartir:

Maxi López se transformó en el gran protagonista del año; sus apariciones en MasterChef y en diferentes canales de streaming causaron sensación. El ex futbolista tuvo una gran recepción e impacto en la vida de las personas, quienes hoy esperan su vuelta a Argentina.

El ex marido de Wanda Nara viajó hace unos días a Suiza para reencontrarse con su esposa, Daniela Christiansson, y su hija Elle, dado a que el nacimiento de su segundo hijo con la sueca está a punto de concretarse.

Y en ese marco, la pareja contó cómo se conocieron e iniciaron su romance. El revuelo que se armó detrás de esta situación romántica, es que todo da a entender que las fechas no cierran, y se planteó una infidelidad de Maxi a su ex.

«Yo estaba separándome y tenía un amigo mío que, después de 6 meses tratando de convencerme para ir a cenar, me lleva a comer a un lugar de sushi en Milán con su grupo de amigos. Dani llegó última y cuando la vi dije: ‘¿Qué pasó?’«, sostuvo Maxi.

LA INESPERADA REVELACIÓN DE MAXI LÓPEZ CON SU ESPOSA

Conocerla en ese momento para López fue un flechazo instantáneo. Rápidamente sintió una conexión con la misma mujer que, tiempo después pero sin saberlo, terminaría siendo su esposa y con quien tendría dos hijos.

Lo que sería un plan tranquilo, modificó todo a partir de la presencia de Christiansson en la cena: “Mi idea era comer y volver a casa, pero cuando llegó ella me descompaginó todo. Y bueno, me fui con todo el grupo a tomar algo«.

Decidido a ir por todo por Daniela, Maxi no quiso darle más vueltas al asunto y terminó rompiendo su anterior relación. “Justo a la mañana de ese día terminé mi relación de hace 5 años. Así que quería salir y joder con mis amigos”, cerró López.

También puede interesarte

Búsqueda de Melanie Aldaz: tres días sin noticias en Corrientes

Tres días después de su desaparición, continúa la búsqueda de Melanie Aldaz, de 20 años, vista por última vez en Corrientes Capital. Su familia pide colaboración.

José Manuel López debutó en el Mundial de la FIFA con la Selección Argentina

El delantero correntino José Manuel López ingresó a los 81 minutos en la victoria de Argentina 3-1 ante Jordania en Nueva Jersey.

Participó Bella Vista de la primera reunión de la Cámara de Turismo

Gastón Pintos participó de la primera reunión de la Cámara de Turismo, donde se trataron modificaciones al estatuto, cuotas y la oferta para el segundo semestre.

Itatí: nueva peregrinación con la misma alerta por maltrato animal

La 126ª Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí convoca a más de 30.000 jinetes. Organizaciones animalistas advierten sobre maltrato a caballos y perros.