Tras una lluvia de crítica, Milei canceló su viaje a Las Vegas para ver a Fátima Florez

Compartir:

El repudio ganó y Javier Milei anunció que no viajará a Las Vegas, a ver el espectáculo en el que participa Fátima Florez, su expareja. La decisión había sido fuertemente cuestionada, en el marco de la enorme crisis política que atraviesa al oficialismo.

Tomando nota de los problemitas internos, Milei decidió no ir al show de su ex, Fátima Florez, en Las Vegas. https://t.co/PwwcDwRMzD pic.twitter.com/0UfH46Jqxj

— La Izquierda Diario (@izquierdadiario) September 2, 2025

Hace algunas semanas la misma Florez había contado que su exnovio “tenía pensado asistir” a su espectáculo de este viernes, producido por el empresario Jorge Elías. Las entradas para el show en el Hotel Sahara van desde los U$S 79 a los U$S 130.

El flyer que el productor del espectáculo hizo circular entre medios y grupos de Whatsapp estaba cruzado por una banda roja que dice en letras blancas “VIENE MILEI”. Pero el anuncio oficial del Sahara no menciona en ningún momento al presidente argentino.

Milei y su Gabinete transitan su peor crisis en los veinte meses que llevan de gestión libertariana. Una crisis retroalimentada a nivel económico, político y social. Como en una remake del 2001, cada vez menos funcionarios nacionales pueden salir a la calle sin ser repudiados y agredidos por sectores populares que vienen aguantándose la bronca ante tanto ataque a sus condiciones de vida.

El escándalo alrededor de la ANDis, donde el atesoramiento de fortunas a través de las coimas se combina con la aplicación salvaje y perversa de la “motosierra” contra las personas más vulneradas, potencia esa bronca. Se vio con creces en las últimas apariciones callejeras de Milei, su hermana y el resto de sus funcionarios en Junín, Lomas de Zamora y Corrientes (donde, además, candidato “libetario” quedó cuarto en las elecciones del domingo, apenas arañando el 10 %).

Karina y su “armador” bonaerense Sebastián Pareja iban a participar el sábado en un acto de campaña en Olavarría. Como se informó el viernes, el evento se terminó abortando por pedido expreso de las referentes locales de La Libertad Avanza. Pocas veces como ésta se puede aplicar con tanta perfección en política el reconocido meme “¡no me quemés!”

También puede interesarte

Máximo: «me preocupa mucho más lo que hace Toto Caputo que Karina Milei»

Máximo Kirchner votó temprano en una escuela de La Plata y sorprendió con una declaración en la que pareció...

El PSG estalló de furia contra ‘su’ Selección de Francia: quiere cambiar el protocolo de convocados por las lesiones de Dembelé y Doué

Dos de sus delanteros estrella llegaron con molestias a la fecha FIFA por las Eliminatorias.Jugaron contra Ucrania el...

Una nena de 5 años falleció en Rosario tras ingresar a un hospital con convulsiones y lesiones

Falleció una nena de cinco años apenas ingresó al Hospital de Niños Victor J. Vilela de...