El presidente de la Cámara de Diputados y líder de ELI, Pedro Cassani votó, como siempre, en la Escuela 66 de Goya, celebrando en esta ocasión, la implementación de la boleta única papel, tema que lo había presentado formalmente en la Legislatura provincial y militado en toda la provincia.
Destacó esta oportunidad cívica y la utilización del nuevo sistema, que significa para él: “Más libertad, mejor democracia”.
“Hoy un nuevo capítulo comienza a escribirse en la historia de la democracia argentina, avanzando hacia su perfección”, expresó ante la prensa al momento de emitir sufragio.
“Esta etapa -agregó- es sin boletas debajo de las puertas, es sin vehículos distribuyendo bolsitas de mercaderías. Es sin ninguna clase de presión. Creo que estamos avanzando hacia una mayor libertad a la hora de votar, que es, en definitiva, mejor democracia”, reiteró.
Sobre la boleta única sostuvo: “La trabajamos, la soñamos y hoy la tenemos para esta elección nacional. Esperamos volver a verla en la próxima elección provincial”, concluyó, sin mayores detalles ante la veda electoral que respetó a rajatablas.
