Juan Pablo apuesta a la tecnificación productiva para el desarrollo

Compartir:

A pocas semanas de su asunción como mandatario provincial, el electo gobernador Juan Pablo Valdés trazó un breve panorama acerca de lo que está siendo el proceso de transición de acá al 10 de diciembre, el armado de los equipos de trabajo y la selección de nombres que van a integrar el nuevo gabinete, la situación económica actual y los planteos que va a realizar ante el Gobierno nacional. Lo hizo en el marco de la visita oficial que el gobernador Gustavo Valdés realizó el pasado martes a Virasoro.

En declaraciones exclusivas formuladas para el programa Digital Santo Tome TV, el Gobernador electo y próximo a asumir el mando de la provincia sostuvo que las expectativas «son muchas, estamos trabajando mucho recorriendo la provincia, hablando mucho con el Gobernador, escuchando y recorriendo justamente puntos estratégicos que tiene la provincia donde hemos visitado desde Guaviraví hasta San Carlos, luego hemos pasado por Acon Timber y ahora en Virasoro acompañando la inauguración de esta Sala de Atención Primaria y la verdad que termina siendo muy importante todo el trabajo que venimos realizando para continuar con una gestión que ha sido realmente exitosa», señaló.

BOSQUEJO

Respecto del armado del nuevo gabinete que lo acompañará en su gestión de gobierno, Juan Pablo Valdés sostuvo: «Sí estamos trabajando, hemos comenzado ya hablar con algunos sectores, hablar con algunos funcionarios que podrían integrar el equipo de trabajo, dejar en claro cuál es el proyecto y después iremos viendo los mejores perfiles para estos cuatro años venideros que hemos trabajado mucho, hay un cambio con continuidad, el Norte siempre es el mismo, una provincia que va a buscar industrializarse, que va a buscar continuar desarrollándose y que vamos a trabajar para tener mejores servicios públicos y de calidad», dijo.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.