La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior

Compartir:

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes comunica que, por ejecutar diversos trabajos de mantenimiento para la mejora del servicio en la ciudad Capital y en Virasoro, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica entre los días miércoles 31 de diciembre de 2025, viernes 2 y domingo 4 de enero de 2026.

Es por eso, que en la ciudad Capital la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), ejecutará tareas de mantenimiento de líneas de media tensión y por tal motivo, interrumpirá el suministro de energía eléctrica, el miércoles 31 de diciembre de 2025 en dos turnos; de 06:00 a 09:00 hs en las zonas del barrio La Cruz, calle Ex Vías y Mendoza y zonas de influencia y también de 08:00 a 10:00 hs en el barrio Cambá Cuá y zonas de influencia.

Por último, informa que, con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión y por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Virasoro, el viernes 2 de enero de 2026 de 08:00 a 09:30 hs, en las zonas de los barrios Las Acacias, Don Eliseo y zonas de influencia y también el domingo 4 de enero de 2026 de 07:00 a 10:00 hs en las zonas del Establecimiento Las Marías y zonas de influencia.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

Corrientes se consagró campeón invicto de la Región NEA en el torneo Argentino de Mini femenino, disputado el 28 de junio de 2026.

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.