Se filtró cómo será el nuevo reality de Maxi López sin Wanda Nara: «Tiene tres meses para lograr un cuerpo de botín»

Compartir:

Si bien hace tiempo que se viene hablando de todo lo que fue y significa la llegada de Maxi López a nuestro país tras varios años jugando y trabajando en el exterior, lo que parecía ser una simple participación en Masterchef Celebrity finalmente será el regreso a Argentina desde un lugar más artístico y mediático.

Y sin dudas, ha de ser muy buena la oferta y propuestas para que el ex marido de Wanda Nara decidiera traer a toda su familia con él y apostar a una nueva vida en su tierra natal. Pero… ¿qué hará este 2026 el deportista y ex amigo de Mauro Icardi lejos del mundo del fútbol?

Según adelantó la periodista Mariana Moure en un programa de streaming, y en tanto todos apuntaron a que López hará un proyecto junto a Wanda, lanzó: “Va a hacer un reality que se trata de una transformación física de Maxi López. Va a realizar su propio reality”.

“Va a haber profesionales de la salud viviendo el minuto a minuto de esta transformación física que pretende hacer Maxi. La duración del mismo va a ser de tres meses. Quiere recuperar su cuerpo de botín. Seguramente a partir de marzo con Daniela Christiansson y familia instalada en Buenos Aires”, sumó.

PARA MAXI LOPEZ TODO ES CUESTION DE PESOS

Asimismo, la periodista agregó: “Un proyecto que se va a ver a través de las redes sociales. Sumado a todos los que tiene Maxi López donde también se estaba hablando de una novela vertical con Wanda Nara. imaginate que el hombre está trayendo a toda su familia”.

“Del primer mundo a Argentina, evidentemente, tiene que haber un gran movimiento comercial y algo potencial para desarrollar”, remató la panelista de este programa de streaming donde detallaron cómo viene la agenda 2026 del ex futbolista en su nueva faceta mediática. 

También puede interesarte

Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo

En las últimas horas, la Policía ejecutó dos procedimientos en los barrios Villa Raquel y San Marcelo de Corrientes, con cuatro detenidos y droga incautada.

Regatas se clasificó a la final de la Copa Palacio

Regatas Corrientes avanzó a la final de la Copa Palacio tras caer ante Colón 64 a 56, pero con global favorable. Enfrentará a Córdoba por el tricampeonato.

El esquinense Traverso fue quinto en la clasificación y va por más en La Plata

El piloto de Esquina, Benjamín Traverso, finalizó quinto en la clasificación de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La pole fue para Francisco Olaverría.

Tapa y Contratapa 27 de junio de 2026

Portada y contratapa de La Gaceta Correntina del 27 de junio de 2026. Resumen de noticias de política, economía, sociedad, espectáculos, deportes y tecnología en Corrientes.