Marta Fort atropelló con su auto a una señora mayor en el barrio de Belgrano: el video del dramático accidente

Compartir:

Un episodio inesperado generó preocupación este mediodía en el barrio porteño de Belgrano y rápidamente; Marta Fort atropelló a una señora en un accidente de tránsito ocurrido en una transitada esquina de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que se contó la cuenta de X de LAM, el hecho tuvo lugar a las 12 del mediodía, en la intersección de Migueletes y Olleros. La información comenzó a circular a través de redes sociales y fue replicada por el ciclo que conduce Ángel de Brito, donde dieron detalles concretos de lo sucedido.

Siempre según lo relatado en el programa, la señora cruzó a media calle y Martita Fort no logró esquivarla. Esa fue la secuencia que se expuso al aire, dejando en claro que el cruce imprudente habría sido un factor clave en el accidente.

En ese contexto, desde LAM llevaron tranquilidad al aclarar el estado de salud de la víctima. Tal como se expresó en el tuit citado por el programa, la señora está fuera de peligro, una información que alivió la preocupación inicial que generó la noticia.

MARTA FORT PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El episodio volvió a poner a Marta Fort en el centro de la escena mediática, aunque esta vez por un hecho estrictamente vial. Desde el ciclo remarcaron que se trató de un accidente y que no hubo, hasta el momento, versiones que indiquen una situación más grave.

En redes sociales, el tema se viralizó entre los usuarios y replicaron la información difundida por el programa y comentaron lo ocurrido en Belgrano durante el mediodía del jueves.

Por ahora, según lo expuesto en LAM, no trascendieron más detalles oficiales sobre el accidente. La atención sigue puesta en la evolución de la mujer atropellada, mientras se aguarda si habrá nuevas precisiones sobre el hecho en las próximas horas.

También puede interesarte

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.

Velada boxística en el Club Juventus de Corrientes: Gómez Rimotti venció a Benítez

El viernes se realizó «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes. Carlos Gómez Rimotti ganó por fallo unánime a Carlos Manuel Benítez en la categoría Welter.

El semillero de Riachuelo se destacó en el Argentino de Ajedrez

La Escuela Municipal de Ajedrez de Riachuelo representó a Corrientes en el Campeonato Argentino. Ulises Escobar subcampeón Sub 7, Renata Arce bronce Sub 8.

Capital: cuatro detenidos tras allanamientos por narcomenudeo

En las últimas horas, la Policía ejecutó dos procedimientos en los barrios Villa Raquel y San Marcelo de Corrientes, con cuatro detenidos y droga incautada.