Cada vez más cerca del sueño: Mandiyú comenzó con el sembrado de su cancha

Compartir:

El “Algodonero” dio un paso clave en la consolidación de su predio propio con la instalación del sistema de riego y el inicio de la parquización.

El Club Deportivo Mandiyú continúa transformando en realidad el anhelo de su casa propia. Esta semana, las obras en el predio del complejo Santa Catalina alcanzaron un hito fundamental: el inicio del sembrado del césped y la puesta en marcha del sistema de riego automatizado en lo que será su primera cancha de entrenamiento

​”Dimos un gran paso en la construcción de nuestra cancha de fútbol, ya que instalamos los primeros aspersores de riego y posteriormente se comenzó con el correspondiente sembrado”, detallaron desde las redes oficiales de la institución.

En la misma publicación también indicaron que para las próximas semanas está previsto finalizar el proyecto de lo que será el futuro vestuario.

Según pudo saber este medio, el sembrado completo de la primera cancha podría finalizar en un lapso de aproximadamente dos meses. 

Un sueño financiado con recursos propios

​Un punto destacado de este avance es la gestión financiera. La edificación se está llevando a cabo íntegramente con fondos privados y recursos genuinos del club, marcando un precedente en la administración de la entidad presidida por José María Beigbeder.

También puede interesarte

Caso de abigeato en Mercedes: condena en cuatro días y mayor coordinación institucional

La Justicia correntina condenó en cuatro días un caso de abigeato en Mercedes mediante juicio abreviado, reflejando una mayor articulación entre fuerzas de seguridad, fiscalías especializadas y el Poder Judicial.

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

Corrientes se consagró campeón invicto de la Región NEA en el torneo Argentino de Mini femenino, disputado el 28 de junio de 2026.

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.