Investigan en Goya la intoxicación de una adolescente de 15 años

Compartir:

Un remisero y una mujer son investigados por su presunta participación en el caso. La joven fue internada tras consumir alcohol y drogas.

Un remisero y una mujer son investigados en la ciudad de Goya por su presunta participación en la intoxicación de una adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el pasado 4 de abril, cuando la joven debió ser internada en el hospital regional tras haber consumido alcohol y drogas.

La denuncia fue presentada por el padre de la víctima y ya se encuentra en manos de la Justicia. Según información recabada, el remisero habría buscado a la adolescente y a otras menores para dirigirse a un boliche. Posteriormente, la situación continuó en un motel ubicado sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso hacia Carolina.

En ese lugar, según los datos disponibles, habrían consumido más sustancias junto a una mujer mayor de edad, identificada como ex nuera del denunciante. Con el correr de la madrugada, la adolescente se descompuso y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

La joven fue atendida en emergencias y quedó internada para su recuperación, luego de ingresar con un cuadro de intoxicación. La familia de la menor solicitó a la Justicia medidas urgentes, entre ellas una restricción de acercamiento para los investigados.

La causa quedó a cargo de la fiscalía correspondiente, que avanza con la recolección de pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.

También puede interesarte

Corrientes se adjudicó invicto la Región NEA en el Argentino de Mini femenino

El seleccionado correntino de Mini femenino clasificó invicto a la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones al ganar la región NEA.

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete

Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de Jefe de Gabinete, en medio de investigaciones judiciales y una crisis política. La dimisión fue comunicada al presidente Javier Milei.

El boxeo latió con intensidad en el Juventus

El chaqueño Carlos Gómez Remotti venció por puntos al misionero Carlos Manuel Benítez en la velada «Noche de Titanes III» en el Club Juventus de Corrientes.

Rugido de motores en el Paraná con el Raid Náutico de las Américas

Corrientes fue sede de la cuarta fecha del Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA. Participaron pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil.