La alegría es argentina. La tristeza, brasileña. Minutos después de la goleada histórica de la Selección, en Brasil explotaron contra el equipo de Dorival Júnior. Los medios deportivos y la prensa general
Globoesporte sentenció con el título de nocaut. «Brasil es dominado por Argentina y sufre una goleada histórica en Buenos Aires. La selección brasileña tiene una pésima actuación en el Monumental, pierde por 4 a 1, y Dorival Júnior queda en la cuerda floja; Argentina está clasificada al Mundial», continúa el portal deportivo.
La portada de Lance.
«Vergüenza en el Monumental: Argentina le impone a Brasil la peor derrota desde el 7-1», publicó Lance en su portada.
Folha do Sao Paulo.
«Brasil recibe una ‘paliza’ de Argentina, escucha el ‘olé’ y crece la presión sobre Dorival», sentencia Folha do Sao Paulo. «La selección brasileña es dominada y recibe cuatro goles en Buenos Aires a poco más de un año del Mundial de 2026», continúa.
Las portadas de los medios de Brasil.
La portada de UOL.
«¿Paliza? Argentina da una clase de fútbol y humilla a Brasil con ‘olés’ y goleada. La situación de Dorival se complica tras el baile y la vergüenza de la selección brasileña en Argentina. Brasil es devorado y repite la humillación del 7-1 en la masacre argentina», publica UOL Esporte.