El hijo del actor y de la China Suárez celebró sus 5 años con mucha alegría.
Benjamín Vicuña se portó muy bien con su hijo Amancio, que hace poco cumplió 5 años: le regaló una fiesta temática como la que el nene soñaba.
El galán chileno compartió un video en el que se compilaron varios instantes de los lindos momentos que pasó su hijo junto a sus hermanos, Magnolia y Benicio.
Lo más importante de la tarde fue la temática con la que se festejó el encuentro: todo estuvo ambientado de Spider-Man, el superhéroe favorito de Amancio. La torta, la piñata y la decoración estaban hechas en base al personaje de Marvel.
Amancio cumplió años el 28 de julio, pero no estaba en la Argentina. El nene pasó ese día junto a su mamá, la China Suárez, y sus hermanas, Rufina Cabré y Magnolia, en Turquía.
En las redes, Vicuña le había dejado un video a Amancio con una dedicatoria muy sentida. “Eres un niño feliz, Amancio de los amaneceres más bonitos. Te lo escribo y te lo digo siempre. Junté tesoros y recuerdos de tus 5 años para que sepas que tienes todo el amor del mundo, que eres poderoso en ese cuerpito de niño y que la sensibilidad es tu mayor don. Feliz cumpleaños, mi niño. Te amo profundamente”, escribió, junto a varias fotos con él.